domingo, 29 de noviembre de 2009

Celebrando....



Ayer cumplí un año más y lo celebré con mi familia. Sigo siendo esa niña tímida de la foto e igual de feliz....
Recibí de ellos estos regalos que me han ilusionado mucho . Saben que adoro leer , escuchar Arias y ver DVD. Mi hijo Simón , mi chelista favorito , me hizo ese dibujo precioso sobre mí . En mi cuarto virtual estoy yo con las cosas que más me gustan . Miren las tijeritas!!!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumple y por el blog.Me ha gustado mucho las fotografías que has colocado y los trabajos que ha realizado con el punto de cruz. De hecho me estoy plantando empezar a hacer algo, aunque voy a tardar mucho en alcanzar un mínimo aceptable, pero bueno lo importante es empezar. Muchísimas gracias por su blog y por esas recetas tan apetitosas. Seguiré pendiente de su próximo trabajo. Arriba, arriba!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades !!! Ya nos contarás como está el libro, la portada me llama la atención (sera por las cookies... ??)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bubi !!! Animate a hacer labores , no te arrepentirás!!!
    Gracias Eva !! Igualmente !!!!
    Gracias Cristina !!! Como mi marido sabe cuanto me gusta la cocina y leer pues me regaló este libro y seguro que acertó!!! Incluso traía una cookie!!!
    Merci Sophie !!! tu as déjà pu voir d'autres dessins de mon fils et je me réjouis qu'il te semble si émouvant!!!
    Adelina

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades aunque con un poco de retraso.

    Sabes que me no paro de darle vueltas a la cabeza desde que vi tu manta de ganchillo??? creo que le pediré a papa noel lanas para hacerme una así. Me encantó la combinación de colores tan otoñal, además de que quedaría perfecta con la decoración de mi salón que tiene justo esos colores.

    Besos.

    ResponderEliminar