viernes, 6 de noviembre de 2009

Tortas de calabaza









Las tortas de calabaza se hacen siempre por estas fechas en mi casa . Son muy fáciles de hacer y están muy buenas . Se pueden comer solas o acompañadas de un sirope.
Buen fin de semana!!!!
Ingredientes :
1 taza de puré de calabaza , 1 vasito de leche , 1 taza de azucar , canela y anís verde 1 cucharada , 2 huevos , ralladura de limón , 1 taza y media de harina y aceite de oliva para freirlas.
Batir los huevos y mezclar con el resto de los ingredientes . Dejar reposar media hora . Calentar el aceite y con ayuda de un cucharón ir poniendo en pequeñas cantidades y freír con el aceite caliente.

2 comentarios:

  1. Que pinta más buena, pero si no me equivoco y viendo el aspecto yo las he probado con calabacín en vez de con calabaza. Sí, la pinta es la misma y creo que también los ingredientes. Las haré con calabaza para ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Las haré algún día con los calabacines , yo nunca los he probado con ellos.
    Saludos.Adelina.

    ResponderEliminar