jueves, 29 de octubre de 2009

La lluvia


La lluvia aquí es un fenómeno tan escaso que cuando ocurre , se paraliza la gente , les gusta observarla y disfrutar de ella. Empecé este "Heaven Gave Rain " de Plum Street Samplers ayer , utilizaré los hilos que propone salvo los de NPI que cambié por otros de Belle Soie.

6 comentarios:

  1. Aquí también es un fenómeno escaso... así que cuando finalmente se decida a caer en serio (sin daños, por supuesto), nos va a extrañar y todo.
    Me gusta tu elección, no conocía este modelo

    ResponderEliminar
  2. Hola, saltando de blog en blog he descubierto el tuyo. Cómo he podido vivir tanto tiempo sin encontrarte???? Cada una de las fotos que has puesto me ha dejado alucinada, son preciosas, haces cosas maravillosas, increibles. Y luego, encima, sabes fotografiarlas muy bien, jajaja. Me lo he leído enterito de una vez porque no podía parar, quería más y más. Tienes un gusto exquisito para seleccionar los bordados y además te quedan tan bien...

    He decidido agregarte a un listado que tengo en mi blog ("el rincón de los hilos") llamado "mi inspiración" y en el que tengo los blogs que más me gustan, que más me inspiran o a los que más me gustaría parecerme.

    De verdad, felicidades por este blog tan chulo y por todo lo que tienes en él (jeje, empezando por la foto de la cabecera que me encanta, mmmm, tantos hilos de colores juntos...).

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much!!!
    Muchas Gracias!!!
    Bienvenida Laura ,iré tan pronto como pueda a ver tu
    blog,soy nueva en este mundo y la verdad es que hay gente maravillosa . Encuentro estupendo este intercambio de información.
    Saludos.Adelina.

    ResponderEliminar
  4. Olá, vim conhecer o seu blog. Me encanta tanta coisa linda!
    Bjs,Pri

    ResponderEliminar
  5. Gracias Priscila y Bienvenida a mi blog.
    Saludos.Adelina.

    ResponderEliminar