viernes, 23 de octubre de 2009

Aperitivo






Hice esta receta de Mª Jesús Gil de Antuñano y nos pareció deliciosa .Es fácil de preparar y la combinación dulce-salado siempre es agradable al paladar.
Buen fin de semana!!!!
Ingredientes :
Plátanos , Anchoas de lata , aceite de oliva y perejil.
Aplastar los plátanos y freir en un poco de aceite.Poner encima de cada plátano una anchoa y un poco de perejil.

3 comentarios:

  1. Mapeta, al margen de la receta que tiene muy buena pinta... ¿cómo haces estas fotos tan bonitas? Me encantan, te daría el oscar a la mejor imagen de blog. Además estoy enamorada de la imagen principal de los hilos...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Esther, tu blog me ha enganchado totalmente, tienes mucho gusto en presentar tus fotografías.
    Por cierto seguro que lo pruebo porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias !!! Me gusta hacer fotos pero como se nota que no mirais blogs de fotografía . Solo soy una aficionada!!! Apenas se nada sobre ella.
    Esther,lo más dificil de hacer este blog fué ponerle el nombre , todos los que me gustaban ya estaban en la red. Mi hijo Angel no hablaba , ya tenía a su hermano gemelo Bruno que hablaba por los dos y cuando yo ya empezaba a preocuparme me soltó esta palabra, "Mapeta" ,él se refería a que el zapato que yo le estaba poniendo le apretaba y en ese momento respiré tranquila.El pediatra del niño me decía que oía perfectamente y yo no sabía que le pasaba.Aquel día me sentí muy feliz ya que confirmé que oía y además era listo como el rayo. Hoy quiere ser Astrofísico y está en el camino para serlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar