sábado, 30 de agosto de 2014

Algunos placeres del verano . Some summer pleasures.

12 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, que estupendos placeres, que felicidad poder disfrutar de lo que nos gusta, de la familia y los amigos.
    ¿Qué faro es el que nos muestras?
    No me sale todo bien, si hubiese hecho fotos al desastre culinario del domingo pasado... no me podrías decir lo mismo. Se me tostó el cochinillo más de la cuenta, se me tostó la tortilla más de la cuenta, casi se me pega el guiso que preparé para el día siguiente... vamos fue un día "tostadillo" por llamarlo de alguna manera... eso si, fotos no hice... y porque no horneé bollo ninguno, que sino seguro que también la lio.
    Yo tengo ganas que llegue el otoño, el verano no me gusta demasiado, sobre todo si me toca trabajar... y aquí hace tanto calor en estos últimos días que se hace cuesta arriba.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mavi , todos tenemos dias en que la comida es un desastre ! Pero esas tarta tiene una pinta tremenda !
      Yo también deseo ya que entre el otoño , aunque me temo que por aquí tardará hasta casi noviembre , y eso si hay suerte !
      Muchos besos .
      Adelina

      Eliminar
    2. El faro es el de la playa de Maspalomas .

      Eliminar
  2. ¡Hola Adelina!!! ¿que tal ha ido tu verano? creo que si tienes un buen libro y la ilusión de un nuevo bordado nada puede ser mejor!
    Como siempre...tus fotos son maravillosas y si encima son de imagenes de mi querida Gran Canaria..ya es que ...hasta me emociono.
    Hace muchos años que no voy a Maspalomas ...como me gustan tus fotos.
    Un besito Adelina y a seguir disfrutando del buen tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania ! Gracias ! Mi verano ha sido muy tranquilo , descansado y muy familiar . Disfrutando de estar con hijos y su trajín diario , que a veces es mucho con cuatro hijos y amigos , pero muy bien !
      Muchos besos.
      Adelina

      Eliminar
  3. Tus fotos son puro relax amiga. Preciosas!!! Buena compañía hacer y lo que nos gusta lo mejor para pasar un buen verano
    El mio también ha sido más tranquilo de lo que esperaba. Nos fastidiaron las vacaciones en Oporto y casi a reposo un mes. Pero ya voy mejor, aunque sigo con dolores en el costado que tardaran en salir.
    Hay a gente que deberian quitarle el carnet de por vida, son un gran peligro. La de veces que oimos cuando atropellan a alguién y se largan...Le hecho ganas porque está también Paco muy parado y hay que ir espabilando si queremos ir a Llanes para el 19 de este mes, si no puedo hacer la ruta en la moto, la haré en el coche escoba ;))
    En nada empieza la rutina.
    Buen domingo.
    Un beso.


    ResponderEliminar
  4. Una maravilla! Los hilos rojos y el verde del campo del golf :) Un relax total. Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  5. I see you had a lovely relexed vacation!
    Your red cross stitch is beautiful Adelina!
    Besos,
    Evelyne

    ResponderEliminar
  6. Thank You for these very beautiful photos!

    ResponderEliminar
  7. Has resumido el verano en unas cuantas fotos, un placer verlas, como siempre, las vacaciones siempre saben a poco ;) Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Faros¡¡ ese no le tengo ¡¡cuando paso la bahia a Santander hay tres y siempre los miro¡¡ ¿me das permiso para pasarle a mi Pinterest? como mujer de marino siempre los admiraba y ahora que hace mucho que no voy en barco,me siguen atrayendo lo mismo, mira mi página y verás los que tengo y muchos los he visto desde los barcos.
    Besos.Nieves-Mª.

    ResponderEliminar