viernes, 10 de diciembre de 2010

El Hada-Elfa de la Navidad. The Christmas Elf Fairy .



13 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!!
    Se aprecian todos los detalles.Eres una artista con la aguja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. qué preciosa tu hada de la Navidad, Adelina !!!
    Un abrazo de Francia,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  3. Jo, tú te atreves con los hilos brillantes, jeje, yo lo hice una vez y se me agotó la paciencia. Pero merece la pena. Ese bordado te está quedando precioso.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful work from you again. Your blog gives me the christmasfeeling:)
    Wishing you a nice weekend:)
    Warm hugs:)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un bordado hermoso (como siempre) con una combinación de colores perfecta!!!

    Buen fin de semana

    Isa

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso Adelina, las hadas son hermosas para bordar. Besos, Euge.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias a todas !! Espero terminarlo antes de que acabe la Navidad !
    Thank you Berit !! I hope to finish before the end of Christmas !

    ResponderEliminar
  8. Hola Adelina, es preciosa. Yo tengo este gráfico y siempre me ha gustado pero después de ver como te esta quedando, lo tengo claro, para la navidad que viene lo hago. Felicidades por todos tus maravillosos trabajos, eres una artista.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. It's beautfiful Adelina! Hope you can finish it for Christmas

    ResponderEliminar
  10. Wow! me perdí unas cuantas entradas!, aqui me gusta venir con calma y apreciar las fotos que transmiten mucho, eso no cualquiera lo consigue.
    Un día de éstos te mando una foto, de un cuadro que bordé para mi cocina..
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  11. Hello!!! First time on your blog and I became admirer, I will return for a closer look certainly, if you don't mind!!! Great work, congratulations!!!!
    Hugs from Brazil, José

    ResponderEliminar
  12. Mirabilia è una delle mie firme preferite per il ricamo!
    ...e quello che hai fatto tu è davvero bello!
    Auguri!
    Loredana

    ResponderEliminar
  13. Thanks for sharing this information if you want to read about insead feesthen do please visit our blog.

    ResponderEliminar