sábado, 28 de agosto de 2010

Felicidades Daddy !!! Congratulations Daddy!!


3 comentarios:

  1. En estos días estaba pensando que para la "habitación bonita" se me apetecía pintar un par de cuadritos tipo naif (porque imposible cualquier otro tipo), y me encuentro en tu blog a tu marido pintando sobre un "¡¡¿Lienzo informàtico?!!".Anodada...Me he quedado anodada. Si me parecía difícil cuando pintaba con aquel "soplillo de pintura" (aerógrafo),con este sistema actual solo puedo decir que me deja estupefacta....En fin, comanzaré con el pincel de toda la vida y espero que mis cuadritos sean monos.
    Y a ti te quería hacer una preguntita ¿Existe el maxipoint?. Creo que puede ser para mi mas fácil una gran manzana en una gran colcha que todo un frutero en un mantelito. ¿No crees que debería empezar con el maxipoint y con un lienzo de toda la vida?....El resto lo dejaría para cuando fuera mas mayor, tengo tiempo. Precioso también el video de musical, lo he oido un par de veces y me relajado un montón...Pero es que tengo que limpiar la casa y me tengo que espabilar....Muchos kiss a esta gran familia.

    ResponderEliminar
  2. Cecilia , Muchas Gracias y Feliz fin de semana !!!
    Saya ,Muchas Gracias y ya lo hablamos más detenidamente ... Besos.

    ResponderEliminar