jueves, 15 de abril de 2010

Otro Sampler. Another sampler.




7 comentarios:

  1. This will be a beautiful sampler! I will enjoy watching your progress as you stitch.

    ResponderEliminar
  2. No me pierdo tus avances con este sampler.....yo también lo compré hace un montón de tiempo, pero para mí aún no le ha llegado su momento, quizás tu me metas ganas de ponerme con él!.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta muy interesante!
    Seguro que estaba esperando el momento que lo cogieras con cariño!

    ResponderEliminar
  4. Bellissimi colori! Bellissimo schema!
    Buon ricamo,
    Nicole

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Qué lindo sampler, es divino e por supuesto te va a quedar estupendo.
    Buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nancy , Thank you !!! You are very kind.
    María , venga animate conmigo !!!!
    Gladys , creo que esto nos pasa a todas , no?
    Nicole, Thank you !!
    Dulce, Gracias y buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo como MAria, te iré observando, para ver si me haces entrar en ganas, tengo el grafico y aún no me he decidido con los niños me es dificil hacer con paciencia una labor como esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar