viernes, 25 de septiembre de 2009

Mermelada de tomate








El tomate es el gran antioxidante que debemos tener siempre en nuestra cocina.
Ingredientes:1 kilo de tomates,750 gramos de azúcar, 1 naranja y dos limones(jugo y corteza)
1 vaina de vainilla y 5 pimientas rosas.
Cortar en trocitos el tomate ,yo dejo la piel y quito las semillas,añadir los demás ingredientes y poner a guisar durante 1 hora o si se quiere mas espeso un poco más .
Esta mermelada acompaña muy bien al queso.Hoy la tomaremos en mi casa con una ensalada y queso de cabra.

3 comentarios:

  1. Hola Adelina !!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha servido para conocerte, y debo decirte que regresaré a menudo, me encantan tus labores... y las recetas !!!! Esta mermelada de tomate me parece muy interesante, hay que probarla (tengo tomates de la huerta); hace poco me han pasado una receta de mermelada de pimientos rojos, de elaboración muy similar.
    Tu blog es estupendo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. por dios que buena pinta tiene, oye eres apañadísima.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina ,yo soy la que está encantada de ver tu blog !!!
    Saludos.

    Eva ,siempre me ha gustado cocinar y ahora con seis en casa no me queda otra!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar